USF DE POSTA YBYCUÁ CUENTA CON RENOVADO CONSULTORIO ODONTÓLOGICO
Publicado: 11/02/20 11:00:a. m.

USF DE POSTA YBYCUÁ CUENTA CON RENOVADO CONSULTORIO ODONTÓLOGICO

Porque el bienestar de nuestra gente, en cuanto a salud es importante, el Intendente Municipal, a través del Consejo Local de Salud - Capiatá, se hizo entrega de una silla odontológica totalmente equipada a la Unidad de Salud Familiar de Posta Ybycuá, como así también, la readecuación de bachas y cortinado, todo esto con un inversión de Gs. 22.380.000. Este espacio ha sido reacondicionado a fin de brindar a pobladores del mencionado sector una atención de calidad.

En el Acto estuvieron presentes el Director de la Undécima Región Sanitaria; Dr. Roque Antonio Silva y el Director del Hospital Distrital de Capiatá Gabriel Aguilera, como así también; en representación del puesto de asistencial; su Director el Dr. Julio Patiño.

Seguimos realizando gestiones que beneficien a la ciudadanía y contribuyan a nuestra salud local.