Logotipo.png
TERCERA JORNADA EXITOSA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Publicado: 03/21/17 10:08:a. m.

Con masiva concurrencia se realizó la tercera jornada de la ‘’ Municipalidad en tu Barrio – Capiatá en Primer Lugar’’, organizada por la Municipalidad de Capiatá, en el Puesto de Salud de la Compañía 18 Loma Barrero, dando una atención integral a los pobladores del mencionado lugar.

Los habitantes de dicha compañía tuvieron la oportunidad de conversar con el Intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, quien recepcionó sugerencias y pedidos de los mismos, así también, ha visitado el Centro Educativo Especial Daniel Rotela Salinas y la Escuela Básica N° 3366 Jorge Alberto Rojas Ramírez, donde los directivos de las mencionadas casas de estudios han manifestado su petición y solicitado su apoyo para nuevos proyectos a beneficio de los alumnos.

En el sitio, los vecinos tuvieron la posibilidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así también se ha contado con el apoyo de la Gobernación Central y diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos, fumigación y otros servicios públicos.

Así también, desde tempranas horas se ha realizado la limpieza de la mencionada comunidad por parte de la Dirección de Higiene y Salubridad de la Municipalidad. Igualmente la Dirección de Servicios Básicos – Obra Vial, ha trabajado en el arreglo de diferentes calles para la mejor circulación y los habitantes de ésta zona.

La misma actividad se estará realizando cada viernes, en diferentes compañías de la Ruta 1 y 2, buscando llevar servicios gratuitos a beneficio de los pobladores, abarcando sectores de mayor vulnerabidad.