​SÉPTIMO ENCUENTRO MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGÓ A LA 11° COMPAÑÍA TOLEDO CAÑADA
Publicado: 06/26/18 12:20:p. m.

Pobladores del Territorio Social Divino Niño Jesús, participaron de la 7º Jornada Municipalidad en tu Barrio, impulsado por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, con el fin de acercar a los ciudadanos servicios municipales y de varios entes de forma gratuita.

FGHGJ.jpgSAFSRDHYGJ.jpg

Así mismo, el Jefe Comunal ha participado del mencionado encuentro atendiendo a los vecinos de la zona quienes le presentaron sus proyectos y sugerencias para su comunidad.
También, las Direcciones de Servicios Básicos – Obra Vial e Higiene y Salubridad , han realizado desde tempranas horas trabajos de mantenimiento de calles y limpieza en el mencionado sector.

Continuamos trabajando, por un Capiatá en primer lugar!