SEGUIMOS RECORRIENDO COMUNIDADES CON LA JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO
Publicado: 09/23/19 03:42:p. m.

SEGUIMOS RECORRIENDO COMUNIDADES CON LA JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO

Vecinos del Barrio Santa Silvia de la 4ª Compañía Costa Salinares, han participado el día de ayer de la 21ª Jornada Municipalidad en tu Barrio‘’, impulsado por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a fin de brindar a los ciudadanos servicios varios sin salir de sus comunidades.
Los habitantes de dicha compañía tuvieron la oportunidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así también, se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos gratuitos, veterinaria, odontología, entre otros servicios. Así mismo, se ha tenido un rincón de esparcimiento para niños a cargo de nuestra Dirección de Cultura.

En el sitio a su vez, se ha emprendido desde tempranas horas tareas de limpieza y mantenimiento de caminos por parte de las Direcciones de Servicios Básicos - Obra Vial e Higiene y Salubridad.
Continuamos trabajando por un CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR!