SECRETARIA DE LA MUJER
Publicado: 09/29/21 01:40:p. m.

SECRETARIA DE LA MUJER

La Secretaria de la Mujer Municipal junto a la Coordinación de Tekoporã Capiatá, realizaron el día de hoy la charla “Violencia contra la Mujer, la otra cara de la pandemia”, donde se han tocado temas de relevancia sobre distintos tipos de violencia psicológica – física; como así también otros temas relevantes en cuanto a esta problemática que se acrecentó a nivel país luego del confinamiento.

Asimismo, participaron del encuentro representantes del Hospital Distrital de Capiatá de las áreas de Servicio de Atención al Usuario y Adulto Mayor, así también acompañó el encuentro la Lic. Nilsa Martínez de Insfràn – Psicóloga.

Próximamente la mencionada Secretaria visitará barrios y compañías de la ciudad con jornadas de asistencias dirigida a mujeres fomentando la importancia de las mismas en sus distintas facetas.