SE INTENSIFICAN LAS MINGAS CONTRA EL DENGUE ESTE FIN DE SEMANA
Publicado: 01/29/20 01:17:p. m.

SE INTENSIFICAN LAS MINGAS CONTRA EL DENGUE ESTE FIN DE SEMANA

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, intensifica las tareas de limpieza y fumigacion en el marco de la campaña "TODOS JUNTOS CONTRA EL DENGUE". Para el efecto, este fin de semana hemos tenido el acompañamiento de SENEPA y de la Gobernación de Central, en diversos sectores de la ruta 1 y 2.

Pedimos la colaboración de todos para erradicar al mosquito transmisor del dengue, tomando conciencia con la limpieza y eliminación de posibles criaderos en los hogares. Ademas solicitamos a los ciudadanos paciencia ante las denuncias remitidas, estamos cubriendo las zonas de acuerdo a la capacidad existente esperando llegar a todos los lugares con posibles focos de infestación, así mismo, rogamos a los dueños de terrenos baldíos que sean responsables ante esta gran epidemia que azota a nivel central, recordandoles que si no realizan acciones de limpieza se procederá a las multas correspondientes.