SE INTENSIFICAN ACCIONES VARIAS EN LA 6° COMPAÑÍA POSTA YBYCUÁ DE LA RUTA 1
Publicado: 04/30/19 01:56:p. m.

SE INTENSIFICAN ACCIONES VARIAS EN LA 6° COMPAÑÍA POSTA YBYCUÁ DE LA RUTA 1

En el marco de la jornada laboral emprendida el día de ayer en la zona de la 6°Compañía Posta Ybycuá de la Ruta 1 por parte del Jefe Comunal, hoy desde tempranas horas se ha continuado con diversas acciones en diferentes puntos de dicha zona, con labores de mantenimiento de caminos por parte de la Dirección de Servicios Básicos - Obra Vial, con el apoyo de operarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Así mismo, agentes de tránsito municipal (PMT), han realizado en la tarde de hoy una charla de concienciación vial, en el Colegio Jhon F. Kennedy, donde han desarrollado temas factores de riesgo fundamentales, crear actitudes de prevención, conocer y emplear técnicas defensivas en relación al tránsito, así mismo, comprender las normas de circulación peatonal y fomentar actitudes de convivencia ciudadana.
Seguimos avanzando por un CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR!!