Logotipo.png
REPARACIÓN DE ESCUELAS PARA MEJORAR CALIDAD EDUCATIVA
Publicado: 03/29/17 12:37:p. m.

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad, ha realizado la apertura de sobres de ofertas, consistentes en la construcción y reparación de escuelas de nuestra ciudad, en estado de riesgo, en cuanto a estructura y otras problemáticas de urgencia.

Ante el mencionado hecho el Intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, ha visitado las instituciones educativas a ser beneficiadas para informar sobre dicho proceso de apertura y verificar el estado actual de éstas casas de estudio de manera a agilizar y acompañar el trabajo a ser ejecutado. Participaron del recorrido la Supervisora Administrativa de la Ruta 1 Lic. Claudia Andrea Rojas Martínez y su Secretaria la Lic. Pabla Leguizamón.
El mejoramiento de aulas y otros sectores de estos centros educativos ayudará a que los estudiantes asistan a sus escuelas con mayor comodidad, con una estructura física de mejor calidad y sobre todo seguridad.