Logotipo.png
RECORRIDO DE VERIFICACIÓN DE OBRAS EN CENTROS EDUCATIVOS
Publicado: 06/19/18 01:56:p. m.

FONACIDE

RECORRIDO DE VERIFICACIÓN DE OBRAS EN CENTROS EDUCATIVOS
Durante las últimas semanas se han intensificado los trabajos de refacciones en diversas instituciones educativas de nuestro distrito a través de la gestión del Gobierno Municipal del Intendente Lic. Luis Fernando González, por medio del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).

ver_4.jpgver_2.jpg

La Direcciòn de Obras y Proyectos ha realizado un recorrido de verificación en la Escuela Escuela Graduada Nº2852 Inmaculada Concepción María de la 9º Compañía Rojas Cañada, donde se ejecutan labores de cambio de tejas, así también, en la Escuela y Colegio Nacional San Agustín 15º Compañía Aldana Cañada, se realizan cambios de estructura de techo en dos aulas, cambio de techo en tres salas de clases, tratamiento de fisuras y adecuación eléctrica.

Con las mencionadas obras se espera que los estudiantes sean los más beneficiados, asistiendo a clases cómodas y sobre todo seguras para su desarrollo académico.