RECORRIDO DE VERIFICACIÓN DE OBRAS DEL HOSPITAL DISTRITAL DE CAPIATÁ
Publicado: 12/03/20 11:17:a. m.

RECORRIDO DE VERIFICACIÓN DE OBRAS DEL HOSPITAL DISTRITAL DE CAPIATÁ

El Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González, junto al Diputado de la Nación, el Lic. Erico Galeano y el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González, han visitado el Hospital Distrital de Capiatá, a fin de verificar los avances de la refacción del área de maternidad, así también; el parlamentario y representante de central han acompañado este recorrido con el propósito de aportar al mejoramiento general del mencionado sector, en la ocasión ha participado a su vez, el Director de dicho centro asistencial el Dr. Gabriel Aguilera.

Esta readecuación busca principalmente que pacientes de los mencionados bloques, puedan recibir a sus recién nacidos en un ambiente confortable y saludable.

La mencionada labor es realizada tras gestiones del Jefe Comunal, mediante su Consejo Local de Salud de Capiatá; ante la Dirección General de Descentralización del Ministerio de Salud y Bienestar Social.