PROSIGUEN TRABAJOS DE LIMPIEZA PARA POSTERIOR OBRA DE ASFALTADO EN EL BARRIO SAN SEBASTIAN
Publicado: 11/08/19 02:38:p. m.

Operarios realizaron desde tempranas horas del día de hoy, tareas de limpieza de arenal en la zona del Barrio San Sebastián de la 6ª Compañía Posta Ybycua, para la posterior pavimentación asfáltica en el mencionado sector.
Ésta ejecución unirá a dicha comunidad con los tramos de Kennedy y Unión Ybyraro, la misma empalmará a su vez, con el km23 de la Ruta 1, mismo ramal que conecta a la ciudad de Ypané, así también une a otra opción vial con rumbo a la ciudad de Guarambaré. Cabe mencionar, que esta obra es emprendida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tras previas gestiones del Jefe Comunal ante dicho ente, abriendo paso a alternativas viales y progreso de nuestra localidad.