Presencia Municipal en el territorio social Lucio Martínez.
Publicado: 04/20/16 10:38:a. m.

La Municipalidad de Capiatá mediante un trabajo conjunto con sus diferentes áreas, se hizo presente el día martes 19 de abril, en el territorio social conocido como Lucio Martínez., ubicado en la Cñía. 11 Toledo Cañada. Ruta Nº 2 km 24.

El fin de la visita fue recabar información del estado actual y necesidades más inmediatas de las familias.

En esa tarea; se agendó asistencia psicológica para niños y padres de familias a través de la CODENI.

La Secretaría de la Mujer gestionará la inscripción de madres solteras, y personas con discapacidad para ser incluidos al programa TEKOPORA.

La Dirección de Acción Social, asistió con capacitación y orientación para la comisión vecinal, de tal forma a fortalecer las relaciones con la Municipalidad.

La Secretaría de Adultos Mayores; realizó inscripción y verificación a las personas de tercera edad que podrían ser los próximos beneficiarios con la pensión alimentaria.

El departamento de Desarrollo Productivo conversó con los pequeños productores frutihortícolas y avicultores con miras al ingreso a un programa de asistencia técnica e insumos (semillas, media sombra, etc.)

También se realizó apertura de calle solicitado por los vecinos.

La comitiva estuvo conformada por Representantes de la Secretaría de la Mujer, Área Social, Desarrollo Productivo, Adultos Mayores y la CODENI.

IMG-20160419-WA0016.jpg