POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD COMUNA PROSIGUE CON REFACCIONES VARIAS EN ESCUELAS DE NUESTRA LOCALIDAD
Publicado: 08/12/19 03:59:p. m.

A través de la gestión del Gobierno Municipal del Intendente Lic. Luis Fernando González, por medio del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), se ejecutan obras de refacciones en distintas instituciones educativas de nuestra localidad.

Algunas de las casas de estudios beneficiadas donde han iniciado las mencionadas labores son la Escuela Básica Nro. 3688 Suecia de la 6° Compañía Posta Ybycuá, así también, la Escuela Básica Nro. 15.378 Municipal, Prof. Luis María Argaña de la 7°Compañía Posta Ybyraro y la Escuela Básica Nº 2.851 Pio Agustín Maidana Zárate de la 3° Compañía Ka'aguy Kupe, en todas éstas se ejecutan trabajos de reparación, reposición de techo y readecuación eléctrica.
Con éstas obras se espera que los estudiantes sean los más beneficiados, asistiendo a clases cómodas y sobre todo seguras para su desarrollo académico.