POR UNA ATENCIÓN DE SALUD EN PRIMER LUGAR
Publicado: 03/06/20 12:48:p. m.

POR UNA ATENCIÓN DE SALUD EN PRIMER LUGAR

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, comprometido con la salud local, a través del Consejo Local de Salud de Capiatá, en este año 2.020, así como en años anteriores, desde el mes de enero del corriente apoya a centros asistenciales de nuestra ciudad, con la entrega de aires acondicionados, mantenimiento de sillas odontológicas, con la provisión de insumos médicos, odontológicos y medicamentos gratuitos, productos de limpieza, así también, se realizan refacciones en distintos puestos de salud como la construcción de cámara séptica(pozo ciego), pinturas, entre otras.
Estas acciones son realizadas, buscando una mejor calidad en cuanto al trabajo de los profesionales de la salud de estas unidades asistenciales, como así también, para que éstos brinden una atención optima a ciudadanos de cada comunidad.