Logotipo.png
POLUCIÓN SONORA
Publicado: 08/07/17 12:23:p. m.

POLUCIÓN SONORA

COMUNA DESTRUYE MÁS DE 150 CAÑOS DE ESCAPE

El gobierno municipal del Lic. Luis Fernando González, ha realizado la destrucción de caños de escape, que han sido retenidos por la Policía Municipal de Transito en distintos puntos de nuestra ciudad, como parte del Plan de Seguridad Vial y Ambiental del municipio.

DSC_0326.JPGDSC_0274.JPG

En la ocasión se han destruido más 150 caños de escape, del tipo boca 0 y boca 8, que provocan fuertes y estridentes ruidos siendo parte de la polución sonora en nuestra localidad.

Con este tipo de procedimientos, este Gobierno Municipal busca concienciar a los motociclistas, sobre los daños ambientales que producen estos sonidos, perjudicando no solo a aquellos que viven en las calles de mayor circulación, sino a la ciudad en general.

Participaron del mencionado acto Concejales y Directores municipales, autoridades invitadas y ciudadanos de la mencionada localidad.