PMT PROSIGUIÓ ESTE FIN DE SEMANA CON ARDUOS CONTROLES EN LA CIUDAD
Publicado: 11/27/19 02:53:p. m.

PMT PROSIGUIÓ ESTE FIN DE SEMANA CON ARDUOS CONTROLES EN LA CIUDAD

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, en el marco de su Plan de Seguridad Vial y Ambiental del municipio, este fin de semana prosiguió con los controles nocturnos sobre calle Pedro López Godoy, a través de sus agentes de la Policía Municipal de Tránsito, quienes han retenido a motociclistas sin protección y documentación reglamentaria, así mismo, con caños de escape tipo boca 0 y 8, siendo parte de la polución sonora, también ha sido parte del procedimiento el control de alcotest a los mencionados conductores quienes transitaban por la mencionada avenida. Los mismos han contado con el apoyo del Grupo Lince de la Policía Nacional y la Comisaría N° 32 Posta Ybycua, a quienes brindamos nuestro agradecimiento por el acompañamiento.