OBRAS DE REFACCIÒN CONTINÚAN EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA RUTA 1
Publicado: 09/17/18 04:19:p. m.

OBRAS DE REFACCIÒN CONTINÚAN EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA RUTA 1

Un buen ambiente escolar es imprescindible para un buen desarrollo académico, es por ello que el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, continúa con obras de refacción en instituciones educativas de la Ruta 1 nuestra ciudad, a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE). La Escuela Básica Nº 2.398 y Colegio Nacional Virgen del Pilar de la 17ª Compañía es una de las favorecidas con labores de reconstrucción de techo, readecuación eléctrica, desagüe pluvial y terminaciones varias, así mismo , en la Escuela María Auxiliadora de la 7ª Compañía Posta Ybyraro, se realizan tareas de reconstrucción de techo y servicios sanitarios. Seguimos trabajando por una mejor calidad educativa!!