NUEVOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA CIUDAD
Publicado: 11/16/19 01:16:p. m.

NUEVOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA CIUDAD

Desde tempranas horas del día de hoy el Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González, ha inaugurado obras de infraestructura escolar, en centros educativos de nuestra ciudad, las mismas han sido ejecutadas a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo, (FONACIDE), cumpliendo así con nuestra educación local.
La primera apertura se llevó a cabo en la Escuela Básica N° 3443 San José
Obrero 6ª Compañía Posta Ybycua- Ruta 1, donde se ha ejecutado una nueva infraestructura de 1 aula. Siguiendo con la misma actividad, el Jefe Comunal ha visitado la Escuela Básica Municipal Nº 8.023 Santo Domingo de la 5ª Compañía Yataity, donde se realizaron obras de baños sexados, uno de ellos inclusivo, así mismo, se han reparado aulas, con el cambio de piso, pizarrón, arreglo de techos y readecuación eléctrica.
Participaron en la ocasión concejales municipales, supervisoras zonales, docentes, alumnos de dichas instituciones y padres de familia.