MEJOR AMBIENTE ESCOLAR EN LA ESCUELA 13 BELÈN
Publicado: 11/27/19 02:08:p. m.

MEJOR AMBIENTE ESCOLAR EN LA ESCUELA 13 BELÉN

El día de hoy el Jefe Comunal Lic. Luis Fernando González, ha dado lugar a la inauguración de infraestructura escolar en la Escuela Básica N° 7.626 Municipal 13 Belén del sector de la ruta 1, a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo, (FONACIDE), cumpliendo así con nuestra educación local.
En dicha casa de estudio, se ha ejecutado la edificación de un aula, donde hoy día alumnos y docentes desarrollan clases en un ambiente renovado y confortable. Así mismo, representantes de la firma Conti Paraguay, han estado presentes en el acto, inaugurando el cercado total de la escuela y mejoras varias.
Participaron en la ocasión supervisoras zonales, directores municipales, docentes, alumnos de dichas instituciones y padres de familia.