ll SIMPOSIO ESTUDIANTIL EN HONOR A LA PATRIA
Publicado: 05/28/19 03:55:p. m.

ll SIMPOSIO ESTUDIANTIL EN HONOR A LA PATRIA

Estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de nuestra ciudad, han participado del “ll SIMPOSIO ESTUDIANTIL 2019”, organizado por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a través de su Dirección de Cultura, en conmemoración a la Independencia Nacional.

En dicho encuentro se recordó aquella gesta libertaria acontecida hace 208 años, dando vida independiente a nuestro país, donde jóvenes compatriotas idearon un futuro libre de ataduras y gobernados por hijos de esta nación, naciendo así, una nueva patria, libre y soberana, erguida con orgullo de quienes pelearon por nuestra libertad.
Participaron del mencionado acto, Concejales y Directores Municipales, Supervisoras Zonales, Docentes, cuerpo de músicos de la Academia Militar Francisco Solano López, alumnos, padres de familia e invitados especiales.