LA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGÓ A LA COMUNIDAD VIRGEN DEL PILAR
Publicado: 10/30/19 02:48:p. m.

LA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGÓ A LA COMUNIDAD VIRGEN DEL PILAR

Desde tempranas horas del día de ayer el Jefe Comunal Lic. Luis Fernando González, ha participado de las 26ª de la Jornada Municipalidad en Barrio, desarrollado en Parroquia Virgen del Pilar de la 17ª Compañía Cerrito de nuestra ciudad, donde habitantes de dicha comunidad han sido asistidos con diferentes asistencias como consultas médicas, odontología, veterinaria, peluquería, entrega de medicamentos gratuitos, asistencia personalizada de Direcciones de la Municipalidad, mantenimiento de caminos, limpieza, entre otros servicios. Así mismo, los pequeños de la zona, han disfrutado de un rincón de artes plásticas, recreado por nuestra Dirección de Cultura, incentivando la motricidad y creatividad de los mismos.