Nuevas aulas temáticas construidas gracias a donación del gobierno de Japón y el apoyo de la Municipalidad.
Publicado: 03/17/16 09:08:a. m.

La inauguración consistió en un pabellón de cuatro salas pedagógicas, tres aulas para el primer ciclo y una sala para el nivel inicial con baños sexados, todas las aulas tuvieron nuevos mobiliarios para alumnos y docentes, fueron beneficiarios directos 250 alumnos.

La inversión de la construcción fue por un valor aproximado de 458.000.000 millones de guaraníes gracias a la donación del Gobierno de Japón y gracias al apoyo y acompañamiento de la Municipalidad.

El Embajador de Japón en Paraguay Yoshihisa Ueda, señaló que “con gran satisfacción, Embajada ha participado en el esfuerzo de esta comunidad, con una modesta donación de parte de pueblo japonés, por lo que hoy deseo unirme a la alegría de los alumnos, padres, y docentes de esta casa de estudio, esperando sirva de contribuir en el fortalecimiento educativo”.

Asimismo el Intendente Lic. Luis Fernando González, dirigió un agradecimiento especial al Gobierno de Japón en la persona del Embajador en Paraguay, destacó las relaciones de amistad y de cooperación entre el Japón y el Paraguay que data de largos años.

Participaron de evento autoridades educativas, alumnos y la cooperadora escolar.