LA 9 ª COMPAÑÍA FUE BENEFICIADA CON LA 5ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO
Publicado: 05/28/19 03:49:p. m.

LA 9 ª COMPAÑÍA FUE BENEFICIADA CON LA 5ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO

Vecinos del Barrio Caacupemi de la 9ª Compañía Rojas Cañada, han participado de la 5ª Jornada Municipalidad en tu Barrio‘’, impulsado por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a fin de brindar a los ciudadanos servicios varios sin salir de sus comunidades.

Los habitantes de la mencionada zona, tuvieron la oportunidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así también se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos gratuitos, cedulación, veterinaria, odontología, entre otros servicios públicos para los mismos.
Así también, se han emprendido desde tempranas horas trabajos de limpieza y mantenimiento de caminos por parte de las Direcciones de Servicios Básicos - Obra Vial e Higiene y Salubridad.

Continuamos trabajando por un CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR!