LA 29ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGO A LA 6ª COMPAÑÍA POSTA YBYCUA
Publicado: 11/27/19 02:20:p. m.

LA 29ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGO A LA 6ª COMPAÑÍA POSTA YBYCUA

Con la participación de vecinos de la 6ª Compañía Posta Ybycuá, se ha desarrollado la 29ª Jornada Municipalidad en tu Barrio, la misma tuvo lugar en la Unidad de Salud Familiar de comunidad CICOMAR. Jefe comunal, Lic. Luis Fernando González, estuvo presente en dicho encuentro, donde ha recibido proyectos y sugerencias de los habitantes de la mencionada zona, así también, éstos han sido atendidos con servicios como atención clínica, pediátrica, peluquería, provisión de medicamentos, limpieza, mantenimientos de caminos, igualmente, los más pequeños disfrutaron de un rincón de esparcimiento a cargo de nuestra Dirección de Cultura, donde pudieron realizar pinturas y artes plásticas en general. Cabe mencionar que en la ocasión, se han realizado recorridos de concienciación en cuanto a la proliferación de mosquito transmisor del dengue, instando a los vecinos de ésta comunidad a tomar conciencia y prever la eliminación de todos los posibles criaderos de dicho insecto.