LA 25ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGO A LA 7ª COMPAÑÍA POSTA YBYRARO
Publicado: 10/30/19 11:03:a. m.

LA 25ª JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGO A LA 7ª COMPAÑÍA POSTA YBYRARO

Con una importante participación de vecinos de la 7ª Compañía Posta Ybyraro, se ha desarrollado la 25ª Jornada Municipalidad en tu Barrio, la misma tuvo lugar en la Escuela Comunitaria de la Fracción Parque del Sur.
En el sitio estuvo presente el Jefe comunal, Lic. Luis Fernando González, quien ha recibido proyectos y sugerencias de los habitantes de la mencionada zona, así también, éstos han sido atendidos con servicios como atención clínica, pediátrica, peluquería, provisión de medicamentos, limpieza, mantenimientos de caminos, igualmente, los más pequeños disfrutaron de un rincón de esparcimiento a cargo de nuestra Dirección de Cultura, donde pudieron realizar pinturas y artes plásticas en general.

Cabe mencionar que en la ocasión, se han realizado recorridos de concienciación en cuanto a la proliferación de mosquito trasmisor del dengue, instando a los vecinos de ésta comunidad a tomar conciencia y prever la eliminación de todos los posibles criaderos de dicho insecto.