JÓVENES CAPIATEÑOS PRESENTARÁN SU PROYECTO CIENTÍFICO EN BRASIL
Publicado: 11/08/19 02:24:p. m.

JÓVENES CAPIATEÑOS PRESENTARÁN SU PROYECTO CIENTÍFICO EN BRASIL

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, ha entregado a María Paz Genes Palacios 2ª de la media y Ramón Octavio Duarte Gómez, alumnos de Colegio Nacional de Capiatá, un aporte económico para su participación en representación del país y de nuestra ciudad, en la Feria “Ciência Jovem 2019”, donde presentaran su proyecto sobre plásticos biodegradables a partir de la componente de la mandioca (Manihot Esculenta Crantz ), el mismo se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre en Shopping RioMar de Recife Brasil.
Deseamos éxitos a estos estudiantes en el vecino país, siendo un gran ejemplo para los jóvenes, valoramos la dedicación puesta por los mismos, quienes llenan de orgullo a nuestra localidad y país.