JEFE COMUNAL VERIFICA OBRA DEL 2º PUENTE SOBRE EL ARROYO CAPIATÁ
Publicado: 11/04/19 11:05:a. m.

JEFE COMUNAL VERIFICA OBRA DEL 2º PUENTE SOBRE EL ARROYO CAPIATÁ

En la tarde de ayer el Intendente Municipal Lic. Luis Fernando, ha visitado la zona de la obra del puente sobre el arroyo Capiatá, ubicado en el km 20,800 al costado de la ciclovia, donde se ejecutó el isaje de vigas, dando forma a lo que será esta pasarela víal que servirá como una alternativa de descongestión a la Ruta 2. Cabe mencionar, que ésta obra es encarada con recursos propios de ésta administración, dando así paso al progreso de nuestra ciudad. La mencionada plataforma vial será de hormigón armado con 20 metros de largo, con pasarela peatonal y barandas de protección en ambos carriles, así mismo, se realizaran trabajos complementarios como 200 mts de pavimentación asfáltica uniendo a la Ruta 2 hasta el puente, trabajos de canalización, empastado entre otras tareas adicionales a dicha ejecución.