JEFE COMUNAL REALIZA VISITA DE VERIFICACIÓN EN ZONAS DE OBRA
Publicado: 10/30/19 12:23:p. m.

JEFE COMUNAL REALIZA VISITA DE VERIFICACIÓN EN ZONAS DE OBRA

El Intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, ha realizado un recorrido de verificación en sectores donde actualmente se ejecutan obras varias, una de ellas es realizada en la zona de la 7ª Compañía Posta Ybyraro, con la ejecución de la pavimentación asfáltica que unirá a los tramos de Kennedy, San Sebastián y Unión Ybyraro, las misma empalmará a su vez, con el km23 de la Ruta 1, misma vía que conecta a la ciudad de Ypané, así también une a otra alternativa con rumbo a la ciudad de Guarambaré. Cabe mencionar, que esta obra es emprendida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tras previas gestiones del Jefe Comunal ante dicho ente.

Seguidamente, estuvo presente en la zona de la 11° Compañía Toledo Cañada, donde avanzan las labores de entubamiento sobre la calle Felipe Toledo.

Seguimos trabajando por un Capiatá en Primer Lugar!