JEFE COMUNAL PARTICIPA DE DIVERSOS ACTOS A BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA
Publicado: 04/22/19 04:37:p. m.

JEFE COMUNAL PARTICIPA DE DIVERSOS ACTOS A BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA
El Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González, desde tempranas horas del día de hoy acompañó la Jornada de Acción Cívica, a cargo de la reserva activa voluntaria de la FF.AA de la Nación, la misma se ha realizado en el Centro Comunitario del Territorio Social el Progreso de la 7ª Compañía Posta Ybyraro, así mismo la comuna ha apoyado dicha actividad con diferentes servicios como mantenimientos de c
aminos, limpieza, atención personalizada por parte de sus diferentes Direcciones, entre otros. Dicho estamento militar a su vez, benefició a dicha comunidad con atención médica y odontológica, vacunación, veterinaria, registro civil, mingas ambientales, entre otras asistencias, así también, han realizado diversas actividades como demostración de amaestramiento de perros, charlas educativas, Atletismo, taller de cocina y actividades recreativas para niños.
Siguiendo con su ruta de actividades el Jefe Comunal, dio lugar a la inauguración de 3 aulas en la Escuela Básica Nº 7.905 El Salvador - 7ª Compañía Posta Ybyraro, a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE). Las nuevas edificaciones cuentan con detalles de pintura, ventanales, instalación eléctrica y ventiladores, así mismo, se ha dado apertura a baños sexados para niños, niñas y docentes de dicha casa de estudio. Del acto participaron, Concejales y Directores Municipales, el plantel educativo la mencionada institución, padres de familia y vecinos de la comunidad.