JEFE COMUNAL ACOMPAÑA IMPORTANTE OBRA REALIZADA POR LA GOBERNACIÓN CENTRAL EN NUESTRA CIUDAD
Publicado: 01/29/20 01:21:p. m.

El Intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, acompañó el día de hoy al Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier en el ramal Capiatá – Areguá en inmediaciones del Colegio Militar Francisco Solano López - km.22, donde inician las obras de una futura ciclovía con sendero peatonal, la misma se extenderá hasta el Instituto Nacional del Cáncer, que permitirá que conciudadanos, quienes habitualmente desarrollan actividades físicas en el sitio tengan un nuevo lugar de esparcimiento. Así mismo, recordamos que ésta administración emprende actualmente trabajos de refacción en las ciclovías del casco céntrico y Ruta 1 en simultaneo, a fin de brindar un centro de recreación totalmente renovado.