INTERVENCIONES VARIAS SE HAN DESARROLLADO EN LA SEMANA
Publicado: 11/27/19 02:50:p. m.

INTERVENCIONES VARIAS SE HAN DESARROLLADO EN LA SEMANA

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a través sus agentes de la Policía Municipal de Tránsito, ha realizado requisas de motocicletas con caños de escape tipo boca 0 y 8, que provocan fuertes y estridentes ruidos siendo parte de la polución sonora, frente a un local bailable ubicado en la calle Pedro López Godoy - Km 20 de la Ruta 1, los mismos han procedido a su vez, al retiro de dicha pieza, como parte del Plan de Seguridad Vial y Ambiental del municipio. Así también, la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Capiatá, han encontrado fuera del mencionado establecimiento a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y realizando otras acciones, irrumpiendo de esta manera las leyes existentes de protección de los mismos, estos fueron trasladados hasta sus respectivos hogares y entregados a sus padres. La Dirección de Gestión Ambiental también ha estado presente notificando al mencionado local por el exceso de basura, y a fin de que los mismos presenten los documentos pertinentes a la disposición de residuos. Ambas intervenciones han sido apoyadas por Grupo Lince de la Policía Nacional.