INICIAN TRABAJOS DEL ANSIADO PROYECTO DE RENOVACIÓN DE LAS CICLOVÍAS RUTA 1 Y CASCO CÉNTRICO
Publicado: 12/13/19 12:15:p. m.

Con el objetivo de que la ciudadanía capiateña cuente con nuevos espacios de recreación y esparcimiento, a partir de esta semana arrancaron los trabajos de reparación y revitalización de las Ciclovías ‘’Ruta 1’’ y ‘’Casco céntrico’’. Cabe mencionar que las labores se desarrollan de manera simultánea en ambos sectores con el fin de que puedan culminarse al mismo tiempo.

Este proyecto comprende la renovación total de ambos lugares con refacción de senderos peatonales, reconstrucción de canteros, construcción de canchas de fútbol, vóley y básquet, colocación de artefactos de gimnasia, iluminación, cambio de sillas de descansos, pintura e instalación de letras corpóreas dónde los conciudadanos y visitantes puedan tomarse fotografías llevando así un lindo recuerdo de nuestro distrito.