Inician gestiones para la construcción de Hospital para la Ruta I, e instalación de Equipos Semafóricos para la ciudad.
Publicado: 01/28/16 01:16:p. m.

El Intendente de la ciudad de Capiatá, Lic. Luis Fernando González Ocampos, en compañía del Senador Nacional, Economista Derlis Osorio, realizó una visita oficial al Embajador de Corea en Paraguay, Myung Jae Hahn.

El motivo del encuentro tuvo que ver con el interés de seguir estrechando vínculos a través de la cooperación internacional, en tal sentido durante la reunión se solicitó la construcción de un moderno Hospital que estaría ubicado en el sector de la ruta Nº I.

Asimismo se conversó sobre la posibilidad de cooperación en cuanto a equipos semafóricos de primer nivel, prioritario para la comuna, como también cámaras de seguridad que serían utilizadas a lo largo de las rutas I y II.

El Embajador de Corea ha demostrado su completa predisposición en cuanto a la cooperación con la Municipalidad de Capiatá, por lo que adelantó que el proyecto de construcción del Hospital podría durar aproximadamente dos años. Sin embargo añadió que el plan de instalación de equipos semafóricos conseguiría realizarse en un corto tiempo, atendiendo que su instalación y aplicación es factible y rápida.

Las autoridades concretaron la necesidad de trabajar en ambos proyectos a modo de llegar a realizarlo en el menor tiempo posible.

La construcción del Hospital para los habitantes de la Ruta I, es una de las promesas de gobierno de la actual administración.