INICIA ANHELADA OBRA EN LA 7ª COMPAÑÍA YBYRARO PASO DE ORO –RUTA 1
Publicado: 04/30/19 02:05:p. m.

PASO DE ORO –RUTA 1

INICIA ANHELADA OBRA EN LA 7ª COMPAÑÍA YBYRARO
En la mañana del viernes el Jefe Comunal Lic. Luis Fernando González visitó el trayecto San Pedro más conocido como Paso de Oro de la 7ª Compañía Posta Ybyraró de la Ruta 1, donde se inicia una de las más importantes obras de empedrado realizadas en dicho sector, sobre el tramo serán ejecutados 2.500 mts lineales de la mencionada pavimentación, desde la entrada del Barrio San Sebastián hasta inmediaciones de la E
scuela Municipal San José, beneficiando así también, a más de 9 Territorios Sociales de esta comunidad.
Este proyecto ha sido canalizado por la Municipalidad ante la GOBERNACIÓN DEL DEPARTAMENTO CENTRAL, quien estará a cargo de la construcción. Esta Administración por primera vez, recibirá un aporte importante por parte del mencionado ente, beneficiando así a familias que han deseado por años tener un mejor acceso vial.
Seguiremos trabajando por un Capiatá en Primer Lugar, haciendo proyectos realidad y cumpliendo con las promesas encaminadas a una mejor calidad de vida para los capiateños.