INAUGURACIÓN - VECINOS DE LA 5ª COMPAÑÍA YATAITY CUENTAN CON UN RENOVADO PUESTO DE SALUD
Publicado: 10/30/19 11:00:a. m.

INAUGURACIÓN

VECINOS DE LA 5ª COMPAÑÍA YATAITY CUENTAN CON UN RENOVADO PUESTO DE SALUD

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González, ha participado de la apertura de la nueva infraestructura del Puesto de Salud Los Manantiales de la 5ª Compañía Yataity. La mencionada obra fue ejecutada con recursos propios de esta administración, ésta cuenta con 3 salas de atención, 1 de espera y 2 sanitarios totalmente equipados.
Cabe mencionar, que anterior a esta obra, la infraestructura de éste centro asistencial se encontraba en peligro de derrumbe, por lo cual se procedió a la demolición completa de la misma, para empezar a construir una nueva estructura que hoy dará seguridad y bienestar a funcionarios y habitantes de la mencionada comunidad.

Participaron del acto, el Director de la Undécima Región Sanitaria, Dr. Roque Antonio Silva, Concejales Municipales, el Dr. Gabriel Aguilera, Director del Hospital Distrital de Capiatá, el Presidente de la Comisión del Sub Consejo de Salud de dicha zona, Sr. Felipe Mendoza, vecinos y autoridades invitadas.