INAUGURACIÓN DE REFACCIONES - POSTA YBYCUÀ RUTA 1
Publicado: 09/17/18 04:04:p. m.

INAUGURACIÓN DE REFACCIONES - POSTA YBYCUÀ RUTA 1

El Intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, ha inaugurado esta mañana obras de refacción en la Escuela Básica Nro. 3688 Suecia de la 6º Compañía Posta Yvycuá - Ruta 1. En el sitio se han realizado obras de cambio completo de estructura de techo de dos pabellones, trabajos de terminación y pintura, el mismo fue ejecutado con un costo de Gs120.261.422, a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE). La Lic. Asunción Díaz de Talavera, Directora de la mencionada institución, agradeció al Jefe comunal por tan importante obra, expresando que anteriormente, dicha casa de estudio contaba con techos estropeados y que esta situación provocaba que en días de inclemencia del tiempo, se inunden las aulas por completo, “hoy es otra la realidad, los alumnos disfrutan de un ambiente escolar renovado y acogedor, damos nuestra gratitud por esta promesa cumplida y por el constante apoyo hacia la educación de nuestra ciudad”, concluyo. Participaron del acto, autoridades de Supervisiones Educativas de nuestro Distrito, Concejales Municipales, Docentes, alumnos y padres de las mencionadas instituciones.