Logotipo.png
ILUMINACIÓN QUE BENEFICIA AL TRANSITO Y AL ESPARCIMIENTO CIUDADANO
Publicado: 03/21/17 10:42:a. m.

En el marco de un convenio interinstucional, entre la Municipalidad de Capiatá y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), donde uno de los objetivos primordiales es la reparación, iluminación y mantenimiento sostenible de espacios públicos y vías de tránsito, se han instalado 32 nuevos alumbrados públicos en la ciclovía de la ruta 1, como así también, en la ciclovía de la Ruta 2 con 31 artefactos de iluminación, buscando la seguridad integral de los pobladores de éstas zonas que asisten habitualmente en horas de la noche y madrugada buscando un sitio de esparcimiento.

La misma acción se realizó en el trayecto de Poncho Pyta con 51 artefactos lumínicos donde el tránsito se presentaba sumamente peligroso por la falta de visibilidad, a su vez, dicho itinerario incitaba a la perpetración de actos delictivos. Hoy día éstos fueron subsanados gracias a éste emprendimiento a beneficio de los ciudadanos.
Se proyecta realizar los mismos trabajos en diferentes plazas de la Ruta 1 y 2, buscando que los ciudadanos puedan aprovechar estos sitios de recreación y se sientan seguros.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas