Logotipo.png
Firma de convenio de cooperación y asistencia recíproca entre la Municipalidad y la Facultad de Ingeniería de la UNA.
Publicado: 07/28/16 07:19:a. m.

El Lic. Luis Fernando González, Intendente de la Municipalidad de Capiatá, junto con el Prof. Ing. Cirilo Hernáez, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, firmaron un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre ambas instituciones.

Con esto, la Municipalidad contará con el respaldo de esta prestigiosa casa de estudios para investigaciones, asesoramientos, intercambio de datos, para futuros convenios específicos que podrán beneficiar a nuestra ciudad con proyectos de desarrollo urbano, infraestructura, saneamiento y redes de comunicaciones.