EXITOSA JORNADA DE ATENCIÓN A BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA EN EL SECTOR DE RUTA 1
Publicado: 06/12/18 08:59:a. m.

EXITOSA JORNADA DE ATENCIÓN A BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA EN EL SECTOR DE RUTA 1

Con gran cantidad de personas beneficiadas se llevó a cabo la jornada de Gobierno Barrial ‘’ Municipalidad en tu Barrio – Capiatá en Primer Lugar’’, organizada por la Municipalidad de Capiatá, en la Plaza del Territorio Social Ko’e Puahú 16º Compañía Urugua´y., donde se ha brindado una atención integral a los pobladores de esta zona.

bfbfbfb.jpggbbbbbbbbbbbbbb.jpg

El intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, participó de la mencionada actividad dando informaciones y recibiendo sugerencias de los habitantes del lugar.
Los vecinos tuvieron la oportunidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así también se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos y otros servicios públicos para los mismos.

Cabe destacar que la Dirección de Higiene y Salubridad de la Municipalidad, ha realizado limpiezas en la mencionada comunidad. Igualmente la Dirección de Servicios Básicos – Obra Vial, ha trabajado en el arreglo de diferentes calles para el mejor tránsito en dicha compañía.

bbbbb.jpg

Seguimos trabajando, por un Capiatá en primer lugar!