ESTUDIANTES PARTICIPAN DE EMOTIVO ACTO EN EL MARCO DEL DÍA DEL LAZO VERDE
Publicado: 06/03/19 02:24:p. m.

ESTUDIANTES PARTICIPAN DE EMOTIVO ACTO EN EL MARCO DEL DÍA DEL LAZO VERDE

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a través de su Consejería Municipal por los Derechos de niños niñas y adolescentes (CODENI), ha realizado el día de hoy la “4ª Edición del Acto en Conmemoración al Día del Lazo Verde, contra la violencia sexual en niñas, niños y adolescentes’’, en el predio de la Sede Social de la Cooperativa Capiatá, donde han participado alumnos de diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad, con presentaciones alegóricas a tan significativo día
Éste acto viene desarrollándose desde el año 2016 por la mencionada consejería, con el fin de concienciar sobre este mal que aqueja a todo nuestro país, donde la violencia contra los niños, niñas y adolescentes incluye el abuso, maltrato físico, mental, el abandono, la explotación y el abuso sexual.

En dicha actividad participaron autoridades de la Salud local, representantes de Ministerio Público, así también, del Programa Abrazos, Supervisoras Zonales, instituciones educativas del nivel medio y escolar básica representado por sus directoras, docentes y alumnos, así mismo, fuerzas vivas de nuestra ciudad.