ESTUDIANTES DE LA RUTA 1 DISFRUTAN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA
Publicado: 09/17/18 02:47:p. m.

ESTUDIANTES DE LA RUTA 1 DISFRUTAN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA

El Jefe Comunal Lic. Luis. Fernando González, hoy ha iniciado el día inaugurando obras de refacción en la Escuela Básica Nº 81 y Colegio Nacional María Auxiliadora de la 7º Compañía Posta Ybyraro – Ruta 1, quien hoy disfruta de nueva infraestructura en cuanto a la reconstrucción del techo de 2 aulas y escenario, adecuación de sanitario y eléctrica, las mismas han sido ejecutadas a través Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE). “Hoy nos sentimos felices de poder entregar estos trabajos, que permitirán a alumnos y docentes tener una mejor calidad educativa y donde muchas más generaciones disfrutaran de este beneficio, expreso el intendente Municipal, así también, la Directora y padres de familia de la casa de estudio, agradecieron por el constante acompañamiento que éste brinda a los mismos. Participaron del acto, autoridades de supervisiones educativas de nuestro distrito, concejales municipales, docentes, alumnos y padres de las mencionadas instituciones.