ESTUDIANTES DE LA ESCUELA MARÍA ALODIA VIVEROS DE SOSA PRESENTAN SU FERIA PEDAGÓGICA 2019
Publicado: 10/30/19 12:31:p. m.

Intendente Municipal, Lic. Luis Fernando González, en la mañana de hoy ha participado de la Feria Pedagógica de la Esc. Bás. Nº 5636 Municipal Subv. "María Alodia Viveros de Sosa" de la 17ª Compañía - Cerrito, donde alumnos de la mencionada institución presentaron sus trabajos prácticos desarrollados en el área científica, histórica y cultural.
Así mismo, en la ocasión, se ha brindado
un reconocimiento a estudiantes de la mencionada casa de estudio. Alex José Acosta, del 6º grado ha obtenido la medalla de bronce en las Olimpiadas de Matemáticas 2019, organizada por la OMAPA, de igual manera las alumnas Dana Morales del 6º grado y Navila Parri del 1º grado, han sido ganadoras del concurso "Somos Escritores", organizado por la supervisión pedagógica de la zona. También en la jornada se ha homenajeado a docentes destacadas de la institución.

Han participado del encuentro el Presidente de la Junta Municipal, Sr. Bernardo Sosa, autoridades educativas, docentes, alumnos, padres de familia e invitados especiales.