ENTREGA DE NUEVOS EQUIPOS PARA MEJOR DESEMPEÑO DE LABORES Y ACCIONES DE EMERGENCIA A BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA
Publicado: 12/13/19 12:12:p. m.

El Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, hizo entrega a la Dirección de Servicios Básicos un vehículo con capacidad de 3 toneladas para tareas diversas, además de 5 equipos de fumigación que serán utilizados en la campaña contra el Dengue.

Así también hizo entrega de 3 Motosierras, 1 equipo de motobomba y mangueras de 2,5 pulgadas con sus respectivos encastres y adaptadores; estos equipos distribuidos entre la Unidad de Rescate y Extinción Capiatá (URECC) y la unidad ‘’Bravo Condor’’ de ruta 1. Estas herramientas servirán para asistir a ciudadanos en situaciones de emergencia, ya sea en incendios, inundaciones y otras situaciones que se presentan en días de inclemencia del tiempo.