ENTREGA DE CERTIFICADOS DE AGRADECIMIENTO A REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES, DIRECTORES Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE HAN HECHO POSIBLE LAS JORNADAS DE ‘’MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO 2019’’
Publicado: 12/13/19 12:02:p. m.

El Intendente municipal Lic. Luis Fernando González, hizo entrega de certificados de reconocimiento y gratitud a representantes de las diversas instituciones que han colaborado arduamente para que las jornadas de asistencia conjunta fueran desarrolladas con total éxito.

Cabe mencionar que este año se han realizado 30 encuentros en total, en los cuales se logró asistir a más de 10.000 ciudadanos con distintos servicios a fin de que estos puedan beneficiarse de las atenciones personalizadas sin tener que salir de sus zonas habituales.

Participaron de este acto autoridades locales, representantes de instituciones tales como el Hospital Distrital de Capiatá, Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, Centro Antirrábico Nacional, Registro Civil, Fundación TAVA Capiatá, COPACO y ANDE; además de Directores y funcionarios municipales quienes han acompañado este emprendimiento siendo nuestro apoyo para beneficiar a barrios y compañías más vulnerables de nuestra localidad.

Nuestro más cordial agradecimiento a todos ellos por su valiosa colaboración, ardua labor y apoyo constante en cada una de las jornadas que se han llevado a cabo satisfactoriamente.