Logotipo.png
​EMOTIVO HOMENAJE A HOMBRES HEROICOS DE NUESTRA CIUDAD
Publicado: 06/13/18 12:24:p. m.

EMOTIVO HOMENAJE A HOMBRES HEROICOS DE NUESTRA CIUDAD

En el marco de los 83° años de la Paz del Chaco, el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a través de su Dirección de Cultura, rindió un emotivo homenaje a excombatientes de nuestra localidad en sus respectivos hogares.

zzzz_4.jpgzzzz_3.jpg

La mencionada Dirección estuvo acompañada por el Coro del Colegio Politécnico de la Cooperativa de Capiatá, el Ballet Municipal, Concejales y funcionarios Municipales, autoridades de la Cooperativa Multiactiva Capiatá Ltda., miembros de la Fundación Tava, el Colegio de Abogados de Capiatá y la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá, quienes visitaron los hogares de los dos últimos ex combatientes de la guerra del chaco de nuestra ciudad, Don Pablo Rodríguez de 100 años, de la 17º Compañía – Cerrito y Don José Ocampos de 102 años de la 7º Compañía – Ybyraro, honrándolos con música, baile y obsequios en reconocimiento especial a esa gloriosa generación de hombres que defendieron nuestro territorio guaraní.

zzzzzzz.jpg