EL 15° ENCUENTRO MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGÓ AL BARRIO RETIRO
Publicado: 08/12/19 04:02:p. m.

EL 15° ENCUENTRO MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO LLEGÓ AL BARRIO RETIRO

Vecinos del Barrio Retiro de la 6ª Compañía Posta Ybycua, el pasado martes han participado de la 15ª Jornada Municipalidad en tu Barrio‘’, impulsado por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando González, a fin de brindar a los ciudadanos servicios varios sin salir de sus comunidades.
El Jefe Comunal acompañó dicha jornada atendiendo a ciudadanos de la zona quienes presentaron sus proyectos para su comunid
ad, así también, habitantes de dicha compañía tuvieron la oportunidad de realizar consultas y trámites en los puestos de atención de las distintas Direcciones del Municipio, así también, se ha contado con el apoyo de diferentes entes del estado con asistencia médica, provisión de medicamentos gratuitos, veterinaria, odontología, entre otros servicios. Así mismo, se ha tenido un rincón de esparcimiento para niños a cargo de nuestra Dirección de Cultura.

En el sitio a su vez, se ha emprendido desde tempranas horas tareas de limpieza y mantenimiento de caminos por parte de las Direcciones de Servicios Básicos - Obra Vial e Higiene y Salubridad.
Continuamos trabajando por un CAPIATÁ EN PRIMER LUGAR!