CURSO DE COCINA Y REPOSTERÍA
Publicado: 09/13/21 02:22:p. m.

CURSO DE COCINA Y REPOSTERÍA

Vecinas/os del Territorio Social Sueño y Esperanza, quienes han participado del curso de Cocina y Repostería dirigido por instructores de la Sinafocal y Empropar SA ; participaron de su evaluación final, demostrando sus habilidades en lo aprendido. Dicha capacitación ha tenido una duración de un mes y medio, teniendo como fin fundamental que las/os alumnas/os tengan la oportunidad de emprender su propio negocio a través de distintos tipos de preparación de alimentos.

Agradecemos al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, quien ha tenido la brillante idea de emprender estos cursos en distintas ciudades; dando así la oportunidad de tener herramientas para crear un micro emprendimiento desde los hogares.