CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE CAPIATÁ Y SENATICS
Publicado: 01/02/16 07:12:p. m.

MUNICIPALIDAD Y SENATICS

El miércoles 30 de diciembre, el Ministro Prof. Ing. David Ocampos y el Lic. Luis Fernando González, firmaron el Convenio Marco de Cooperación entre la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación SENATICs y la Municipalidad de Capiatá , la firma fue luego de una reunión de trabajo en las oficinas de la SENATICs. Mediante el convenio se busca la facilitación de trámites y brindar mayor transparencia sobre los trabajos que lleva a cabo la intendencia.

Se concretó la habilitación de Internet Gratuito “Wifi” en varias zonas de la ciudad y las primeras que contarán con el servicio serán; la Ciclovía de ruta N° 1, y la Plaza de los Héroes Mariscal López de la ruta N° 2. Espacios verdes por los cuales se está trabajando para su recuperación y aprovechamiento de la ciudadanía.

También se están organizando cursos de verano en los barrios de la ciudad.

En los próximos días, la Municipalidad contará con nueva una página web para que la ciudadanía pueda tener acceso a información pública desde cualquier teléfono o computadora. Además podrá consultar su estado de cuenta, dirigirse al intendente, al funcionario para solicitar y/o reclamar por un servicio municipal.