Logotipo.png
COMUNA REALIZA 8VA. JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO EN LA RUTA 1
Publicado: 07/04/18 09:19:a. m.

COMUNA REALIZA 8VA. JORNADA MUNICIPALIDAD EN TU BARRIO EN LA RUTA 1

Con gran cantidad de participantes se ha desarrollado la octava edición de la Jornada Municipalidad en tu Barrio, impulsado por el Gobierno Municipal del Lic. Luis Fernando, acercando al Territorio Social El Salvador 7°Compañía - Posta Ybyraro de la Ruta 1, servicios municipales y de varios entes de forma gratuita.
Así mismo, el Jefe Comunal ha participado del mencionado encuentro atendiendo a los pobladores de la zona quienes le presentaron sus proyectos y sugerencias para su comunidad.

aaaaa.jpgaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

También, las Direcciones de Servicios Básicos – Obra Vial e Higiene y Salubridad, han realizado desde tempranas horas trabajos de mantenimiento de calles y limpieza en el mencionado sector.
Continuamos trabajando por el bienestar de nuestra gente, por un Capiatá en primer lugar!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg