COMUNA ENTREGA NUEVA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA RUTA 1
Publicado: 04/01/19 03:58:p. m.

“Hoy me siento sumamente emocionado al entregar estas obras que no solo hoy alumnos y docentes podrán disfrutar, sino más generaciones teniendo la posibilidad de asistir a un ambiente escolar de calidad”, fueron las palabras del Intendente Municipal Lic. Luis Fernando González, en una de las inauguraciones de infraestructura escolar realizada el día de hoy, a través del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).
La jornada inaugural ha iniciado en la Escuela Básica Nº 330 Margarita Veia de Bibolini – 6ª Compañía - Posta Ybycuá, donde se ha dado apertura a cuatro aulas nuevas, seguidamente, el acto se trasladó hasta la Escuela Básica Nº 81 María Auxiliadora - 7ª Compañía - Posta Ybyraro, quien fue beneficiada con un aula, ambas obras también contaron con detalles de pintura, ventanales, instalación eléctrica y ventiladores.
Cabe mencionar, que el Diputado Nacional Lic. Erico Galeano ha donado 50 sillas a la Escuela Básica Nº 330 Margarita Veia de Bibolini, donde niños carecían del mencionado mobiliario. Agradecemos el apoyo constante del mismo y la predisposición brindada a la educación local.
Asistieron al acto, Concejales y Directores Municipales, Supervisoras, Directores de las instituciones mencionadas, docentes, alumnos, padres de familia, fuerzas vivas e invitados especiales. Seguiremos trabajando por la educación de nuestro Distrito, con obras como éstas que aporten a un mejor desarrollo educativo.